Sociales

SOCIALES

Justin Bieber y Hailey Baldwin llevaron más de 200 mil dólares en joyas el día de su boda

Los esposos presumieron en las redes sociales sus anillos Tiffany & Co. en oro amarillo, además de otros accesorios

Angela Patricia Calderon Garcia 3/10/2019 14:34

Escucha esta nota aquí

El lunes, Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron una segunda boda en Carolina del Sur (EEUU). La pareja de recién casados compartió las primeras imágenes del gran día a través de sus respectivas cuentas de Instagram. En distintas fotos en blanco y negro se ven sus argollas de casados, pendientes, reloj y los dientes de diamantes del intérprete de Sorry. 

Según medios internacionales, como la Vanguardia, que compartió el precio de los accesorios que llevaron los novios, ellos portaron más 200 mil dólares en joyas.

La flamante novia lució su enorme anillo de compromiso de forma ovalada entre dos anillos brillantes: un Tiffany Soleste V en oro de 18k con diamantes de 2.150 dólares y un diseño similar de 3.125 dólares. Ambos son de la colección Soleste de Tiffany & Co. y cada uno cuenta con diamantes de 0,17 quilates. Baldwin también usó un juego de aretes de diamantes Tiffany de 5 quilates valuados en 123 mil dólares. 

Mientras tanto, la argolla de Justin Bieber es de un diseño simple en oro de 18 quilates que mide 4.5 milímetros de ancho y tiene un precio de 950 dólares, también de Tiffany & Co.

Claramente el cantante no podía lucir sencillo ese día tan especial, es por eso que usó un conjunto de parrillas en los dientes inferiores, con incrustaciones de diamantes de 25.000 dólares y eligió un reloj Audemars Piguet de 50.000 dólares para usarlo en la ceremonia.