Los socios activos de las nueve comparsas que componen la agrupación tendrán una manilla con código QR que les permitirá ingresar a su garaje y al corso

El Deber logo
22 de febrero de 2017, 18:27 PM
22 de febrero de 2017, 18:27 PM

Juventud Carnavalera implementó un nuevo sistema de seguridad para este Carnaval. Los socios de las nueve comparsas que componen la agrupación serán empadronados, registrando todos sus datos personales, para acceder a un QR, que será su 'llave' de acceso al garaje y al corso.

Cada comparsero deberá proporcionar su nombre completo, carné de identidad, correo electrónico y dirección particular, de esta manera también sus datos estarán disponibles ante cualquier emergencia. 

"Optamos por esta novedad para asegurar a los miembros y para garantizar que no se falsifiquen las manillas", explicó Gustavo Gil, presidente de Juventud Carnavalera.

Las comparsas Tremendazos, Artistas Jr., Jarichis, Faciosos, Haraganes Jr.,  Jumechis, Rechazados, Soberbios y Jarubichis integran la agrupación.

Otra medida de seguridad que adoptaron estos grupos es permitir que solo invitados de los socios puedan saltar con ellos.

 

 

Tags