Escucha esta nota aquí

Una de sus grandes pasiones es viajar, conocer nuevos lugares, su gente e historia. Por ello Kamila Áñez Pinto está emocionada, pues realizará el viaje más largo de su vida a India para participar en el certamen Miss Supermodel Worldwide 2020.

Se emociona al pensar que conocerá el Taj Mahal y el río Ganges, además de apreciar en vivo las danzas y ritos religiosos de esa cultura.

Ella

Kamila es cruceña y tiene 19 años. Estudia Odontología en la Ucebol y es profesora de inglés en la secundaria del colegio Camdridge.

Hace dos años se unió a las filas de la agencia de modelos de Leonardo Ville, por lo que ha participado en eventos de moda y trabajado como azafata en ferias.

Estudiar y trabajar ocupa la mayor parte de su tiempo. Pero organizándose bien cumple con sus obligaciones y le quedan horas para estar con sus amistades y su enamorado Guido Ribera.

El concurso

El Miss Supermodel Worldwide tendrá lugar en Delhi (India), del 2 al 15 de abril, y toma en cuenta a modelos jóvenes que representan a la mujer moderna e independiente del siglo XXI.

El lema del certamen es “Belleza con intelecto”, por lo que evaluará, además de la pasarela, presencia en el escenario, personalidad y talento.

Participarán más de 50 candidatas que conocerán algunos atractivos del país sede y participarán en una campaña en contra de la violencia hacia la mujer en el mundo.

“India es una de las naciones donde existen más abusos a las mujeres. Por ello este concurso quiere ser una plataforma para crear conciencia sobre los feminicidios”, manifiesta Kamila.

“Elevaremos nuestra voz para decir basta a esta ola de violencia y expresarles a las mujeres que no se dejen abusar y que se defiendan”, añade.


En el exterior. Vivió cuatro años en EEUU, donde aprendió el idioma inglés

Escultural. Kamila mide 1,68 m

Comentarios