El rapero no pasó desapercibido y, orgulloso y cómodo, se sentó en la primera fila junto al ícono de moda Anna Wintour

28 de septiembre de 2022, 12:39 PM
28 de septiembre de 2022, 12:39 PM

Medias y chinelas puede ser lo más normal dentro de casa, pero impensable para un simple mortal si se trata de un evento social. Pues Kanye West rompió el estigma de las 'chancletas', con la ayuda de unos cuantos diamantes, y así apareció ayer (martes) en el desfile de la firma de lujo Burberry en Londres.

Así, comodísimo con sus chinelas, el rapero se sentó en primera fila y al lado de la editora de moda e ícono de estilo Anna Wintour, la actriz Gillian Anderson y Jonathan Akeroyd, director ejecutivo de Burberry.

Ye, que también es experto en moda y que tiene su propia marca, combinó las chinelas con medias negras, pantalón y saco de cuero, que usó encima de una sudadera con capucha. Y es que la moda, en los últimos tiempos, es cuestión de experimentar y tomar riesgos. 

Además, muy seguro de su look, medios especializados recogen que al terminar el desfile, el rapero fue al backstage para felicitar a Riccardo Tisci, director creativo de Burberry, y también se reencontró con la modelo Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo y con quien se lo llegó a vincular emocionalmente.

Para su suerte, solo el look fue cuestión noticiosa, pues, la chinela no salió volando por un mal paso, porque usarlas con medias es todo un reto. De lo que no se salvó fue de los memes y comentarios divididos. 


Kanye West no se libró de los memes