Escucha esta nota aquí

El reguetón y la cumbia volverán a reinar en los tres días de algarabía en los garajes y en los distintos escenarios de la ciudad. 

Las agrupaciones carnavaleras apostaron por traer a artistas internacionales de renombre que fueron lanzando en las redes sociales a medida que se acercaban los días de mojazón. 

Karol G, Dalex, Ilegales, Los Totora, Anuel AA, Darell, Combo de Veracruz, Japiaguar, Piso 21, Fonseca, Noche de Brujas, Súper Auto y Los Tulipanes son algunos de los cantantes y grupos que generaron gran expectativa en los comparseros. 

Te contamos dónde actuarán estos artistas. 

Juventud Carnavalera

La agrupación cambió de ubicación este año y estará en el Ventura Arena, donde tendrá en su escenario a los colombianos de Piso 21 y Fonseca, además del grupo chileno Noche de Brujas. 


Tradición Carnavalera

La agrupación instalada en el COE se moverá al ritmo de Karol G, autora del éxito del momento Tusa. La misma artista confirmó en sus historias de Instagram que se presentará el lunes en este garaje. Otros cantantes que se robarán el show serán los Ilegales, que llegan desde República Dominicana, y Los Totora, desde Argentina.



Generación Carnavalera, Furor Carnavalero, y Revelación Carnavalera

Estas tres grandes agrupaciones conformadas por más de 10 comparsas se juntarán en el estadio Real Santa Cruz y comenzarán a carnavalear desde el sábado. Dentro de su line up tendrán al puertorriqueño Anuel AA, intérprete de Secreto, y a su compatriota Darell, además de los paraguayos de Japiaguar y los chilenos de Noche de Brujas. 

Rumba Carnavalera

La agrupación tendrá a Súper Auto, Los Tulipanes y Darell entre sus artistas. 


Comentarios