Escucha esta nota aquí

Una de las series más exitosas de los últimos tiempos fue Soy Luna; protagonizada por Karol Sevilla y que llevó a las producciones de Disney Channel Latinoamerica al top 10 de lo más buscado en Google en 2018.

Pero con el éxito llegó el estrés; así lo reveló Karol en entrevista para el periódico Correo, en donde reveló que el proyecto le causó problemas en su estado emocional.

Realmente Soy Luna fue una época muy interesante para mí. Fue un reto gigante no solamente grabar y terminar un proyecto tan importante con una empresa tan grande, pero también es un reto ahora empezar esta etapa sola. Es como si te estuvieras lanzando a una piscina por primera vez". dijo. 

Otro factor que afectó a la actriz era estar lejos de su familia, ya que debía pasar largas temporadas en Argentina.

“Después de cuatro años, y regresar a mi país, retornar a México, fue una etapa que me gustó porque obviamente era un proyecto que ya esperaba que terminara por mi salud emocional, lo necesitaba. Me encantó poder regresar a mi familia, pero llegó un momento en el que me pregunté: ‘¿Y ahora qué hago? ¿Qué va a pasar conmigo?'", contó. 

Fue ahí donde a su corta edad comenzó a vivir una crisis emocional.

 “La pasé muy mal. El año pasado fue un año muy complicado en todos los aspectos, empecé mi tour y de la nada me cansé. Pedí que se cancelara y dije: ‘quiero descansar, tomarme un tiempo para pensar qué quiero hacer’". 

Cuando fue cuestionada respecto a si llegó a sentir la presión que en algún momento vivió Miley Cyrus durante el éxito de Hanna Montana, la mexicana declaró: “Son etapas fuertes y creo que toda las chicas Disney pasamos por esto, salimos de Disney y queremos descansar. Pero no por el tema del chisme de que nos tratan mal y nos explotan, es por la energía que te demanda cuando es exitoso el proyecto. Nosotros estuvimos grabando y haciendo conciertos y giras casi al mismo tiempo, no teníamos descanso. En mi caso, que era la protagonista, obviamente mi trabajo era el triple por entrevistas, promociones, comerciales… En ese aspecto necesitaba con urgencia parar un poco”. 

Por el momento, Karol Sevilla decidió tomarse un tiempo para tomar un proyecto tan grande como lo fue Soy Luna. Mientras ocurre su gran regreso, la joven está experimentando con su imagen y se divierte publicando Tik Toks todos los días.

Comentarios