Escucha esta nota aquí

Acompañada por un equipo de Telemundo, la actriz mexicana Kate del Castillo aterrizó este miércoles en el aeropuerto internacional de El Alto, en La Paz, para empezar la producción de la tercera parte de la teleserie La reina del sur, que en sus dos primeras versiones tuvo notable éxito en el mundo hispano.

La artista comentó que se sentía feliz de regresar a Bolivia después de 16 años, cuando vino para filmar la película American Visa. Dijo a los medios que tenía buena conexión con el pueblo boliviano, que siempre la ha tratado muy bien.

La actriz desconoce cuánto tiempo se quedará en el país, pero que va a estar en varias ciudades, pues las filmaciones se llevan a cabo en muchas locaciones. Como adelanto, solo contó que su personaje, Teresa Mendoza, está de vuelta y se meterá en más líos en mundos que no conoce.



El español Arturo Pérez Reverte regresa a La reina del sur como parte del equipo de guionistas, lo que promete ser una historia con toques de espionaje, intriga, política y acción.

La reina del sur se exhibió entre 2010 y 2011, con la idea de realizar una temporada basada en la novela de Pérez Reverte. Tuvo tanto éxito a escala internacional que sus productores decidieron hacer una secuela, con la presencia de Kate del Castillo como protagonista. La segunda temporada tuvo más aceptación de audiencia que la primera, por lo que decidieron hacer la tercera parte.

Comentarios