Escucha esta nota aquí

Este domingo se celebra el Día de las Madres en el Reino Unido, ocasión para la que los duques de Cambridge usaran su cuenta de Instagram para compartir una foto inédita de Kate Middleton en su faceta de mamá.

“Para las nuevas madres y las que no lo son y a las familias que están hoy juntas y separadas, estamos pensando en todos ustedes en este momento difícil”, señala la publicación, reconociendo la difícil situación que enfrentan muchas familias en todo el mundo debido a la pandemia del coronavirus.

En la primera de cuatro imágenes se aprecia una foto inédita de los duques en la que Kate carga en la espalda a Charlotte, mientras que Guillermo hace lo mismo, pero con George. El gran ausente en esta imagen es el príncipe Louis, que cumplirá dos años el próximo mes.

La segunda imagen muestra a Guillermo y a Harry con su mamá, la princesa Diana, que murió en 1997 durante un accidente automovilístico. En la foto, Diana rodea con su brazo a Harry, mientras que este la abraza por el cuello.

Como pocas veces, en esta ocasión, Kate Middleton dejó ver un poco de su vida antes de ser un royal. La tercera foto incluye a la duquesa cuando era bebé, que es sostenida por Carole Middleton, su mamá.

En la última y cuarta imagen, los orgullosos papás de George también compartieron una foto de la tarjeta que el principito le hizo a su mamá por este día tan especial. Se trata de unas flores dentro de un jarrón con un enorme corazón rojo. 

Ver esta publicación en Instagram

Got inspired by David D’angers art. I love sketching. The human anatomy is so breathtaking. Playing with shadows and learning how to mix colors.

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Comentarios