En este segundo acto público tras su diagnostico de cáncer, la princesa de Gales también estuvo con su hermana Pippa

15 de julio de 2024, 10:25 AM
15 de julio de 2024, 10:25 AM



Fue un fin de semana grande en Wimbledon con la disputa de la final masculina, donde ha ganado el español Carlos Alcaraz al serbio Novak Djokovic. Pero más allá del evento deportivo, el partido ha estado marcado por la reaparición de Kate Middleton, patrona de la All England Lawn Tennis and Croquet Club y gran aficionada al tenis, quien hizo entrega de la copa al ganador.

De hecho, el año pasado fue ella quien entregó el trofeo de ganador al tenista de El Palmar tras su primera victoria en la catedral del tenis. Pero la princesa de Gales no ha acudido sola, lo ha hecho acompañada de la princesa Charlotte, que es muy fan de Alcaraz, y de su hermana, Pippa Middleton

Para un día tan especial, Kate vistió un look morado de la firma Safiyaa. Una creación conformada por cuerpo de cuello cerrado, mangas cortas ligeramente abullonadas y fruncidas y falda larga con movimiento. 

Para completar el atuendo, ha recurrido a un broche de lazo, unos pendientes plateados, dos brazaletes de terminación dorada y un pequeño bolso de mano cuadrado en piel beige con cierre metálico. 

​​Cabe recordar que su familia está siendo el mejor apoyo para Kate Middleton en estos momentos tan delicados, especialmente el príncipe Guillermo y sus tres niños,​​​​