Al parecer la princesa de Gales deberá someterse a nuevas pruebas médicas

15 de octubre de 2024, 11:44 AM
15 de octubre de 2024, 11:44 AM

A pesar de que Kate Middleton anunció a inicios de septiembre que había finalizado su tratamiento contra el cáncer, las alertas se encendieron tras la revelación de que la princesa de Gales tendría que regresar al hospital.

Fue hace unos días, cuando la futura reina consorte reapareció en un acto celebrado en el castillo de Windsor en donde recibió a la fotógrafa Liz Hatton, quien actualmente se encuentra luchando contra el cáncer. Aunque todo parecía retomar su curso normal, al parecer Kate tendrá que realizar una visita con los doctores.

El motivo sería una revisión para verificar que el cáncer no haya regresado a su cuerpo, y en caso de que se encuentre con alguna anomalía, es posible que deba realizarse una pequeña intervención.

Esta noticia conmocionó a varios seguidores de Kate Middleton, sin embargo, no hay de qué alarmarse. En realidad, no se trata de alguna complicación médica que haya presentado, sino de una simple revisión de rutina, de la que la princesa de Gales ya había advertido que se tendría que someter una vez terminado con sus quimioterapias.