La pareja prometió no consumir una gota de alcohol en cinco meses

28 de junio de 2023, 19:10 PM
28 de junio de 2023, 19:10 PM

Katy Perry sorprendió a su público con una confesión, que dejó con la boca abierta a muchos: la intérprete de Roar Last friday night aseguraba tener un pacto con su prometido, Orlando Bloom, para no beber alcohol durante cinco meses. 

El pacto salió a la luz, cuando acudió a un cóctel en el Mister Paradise de la ciudad de Nueva York, junto a sus compañeros jueces y presentador de American Idol, Lionel Rickie, Luke Bryan y Ryan Seacrest. 

Cuando le invitaron a tomarse una copa, la cantante no quiso probar ni una gota de alcohol. "Llevo sobria cinco semanas hoy. He estado haciendo un pacto con mi pareja y quiero dejarlo", aseguró Perry, según revelaba la revista People.

La intérprete contó lo que les inspiró a hacer este reto con su marido. "Hicimos esto porque él está rodando ahora una película en Londres, que le está absorbiendo toda su atención y yo quería tener la oportunidad de apoyarle", expresaba la artista a la revista People. 

"Es muy difícil, ya sea una limpieza o una desconexión, a menos que lo hagas con tu pareja. Así que hacerlo juntos lo hace mucho más fácil",finalizó.