La pareja formada por la cantante y el actor vivió una relación de ida y vuelta que empezó hace tres años

El Deber logo
16 de febrero de 2019, 13:30 PM
16 de febrero de 2019, 13:30 PM

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron. La cantante estadounidense, de 34 años, y el actor británico, de 42, dieron la noticia a través de sus redes sociales. Perry mostró en su cuenta de Instagram una foto, con montones de globos, en forma de corazón y en la que ella aparece con un anillo en forma de flor. "En pleno florecimiento", se lee en el pie de foto, que hace un juego de palabras con la forma del anillo y con el apellido de su ya prometido, Bloom, que significa "florecer". El actor de Piratas del Caribe y El señor de los anillos 'colgó' la misma imagen junto a la palabra "Lifetimes", que se puede traducir como "de por vida". 

Aunque la foto puede no parecer suficiente confirmación, la propia madre de Perry, Mary Hudson, puso una foto en su perfil de Facebook donde se puede ver a la pareja abrazada bajo un arco de rosas y donde se lee: "Mira quiénes se comprometieron hoy". Además, Mary Hudson colocó alguna imagen más de lo que parece una sorpresa de Bloom a Perry por el Día de San Valentín, y también del anillo, con ocho diamantes y una piedra rosa en el centro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

Si la pareja llega a casarse, como parece que señaliza este compromiso, se trataría del segundo matrimonio para ambos. Perry estuvo casada durante 14 meses con el cómico británico Russell Brand, a quien conoció en 2008. Su boda tuvo lugar en la India, en una extravagante ceremonia, en octubre de 2010 y el divorció llegó en diciembre de 2011. Por su parte, Bloom estuvo casado durante tres años con la modelo australiana Miranda Kerr, con quien mantuvo seis años de relación y de quien se separó en octubre de 2013. Ambos tienen un hijo en común, Flynn, de ocho años. Kerr se volvió a casar en mayo de 2017 con Evan Spiegel, fundador de Snapchat, y tienen otro hijo, nacido en mayo de 2018 y llamado Hart.

Perry y Bloom se conocen desde hace años. La primera parte de su romance se hizo pública a principios de 2016, cuando se les vio juntos en la fiesta posterior a los Globos de Oro y en una escapada en Hawái. Sin embargo, rompieron aproximadamente un año después, en marzo de 2017, como informaron sus representantes. La relación arrancó su segunda parte unos meses después, y justamente un año después de aquella ruptura se les vio paseando juntos por las calles de Praga. Ahora, cuando pasó casi otro año, su romance ya parece del todo asentado.