Escucha esta nota aquí

Desde el jueves Yves Saint Laurent se convirtió en una de las marcas más buscadas en las redes sociales. Y no por un nuevo desfile, sino por el modelo que eligieron para su nueva campaña: el actor Keanu Reeves, quien debutó en esta faceta a sus 54 años. 

El protagonista de la película Matrix es la imagen de la campaña de ropa masculina para la temporada otoño invierno de la marca francesa. Toda la campaña muestra fotos en blanco y negro, las cuales fueron tomadas por el célebre David Sims y toda la producción fue dirigida por Anthony Vaccarello (director creativo de Saint Laurent).

Por ahora Yves Saint Laurent solo publicó tres fotos de la mega producción. En la primera, Reeves tiene el pelo desarreglado, unos anteojos aviadores oscuros y viste una camisa negra con corbata junto a un blazer a rayas. En la segunda imagen luce más relajado con una camisa con el estampado de motas, chamarra de cuero y jeans negros. Mientras que en la última, posa con los ojos cerrados y lleva puesta una abrigada chamarra de cuero con camisa negra.

Las repercuciones

Las fotos fueron publicaas en las redes sociales de la compañía y fueron furor. En Twitter, las usuarias calificaron la dupla Saint Laurent/ Reeves como "lo mejor de dos mundos". Mientras que en Instagram una de las fotos rápidamente se acercó a los 200 mil likes. 

No te perdás el video y las fotos de la producción

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KEANU REEVES – FALL WINTER 19 #YSL24 by ANTHONY VACCARELLO PHOTOGRAPHED by @davidsimsofficial #YSL #SaintLaurent #YvesSaintLaurent @anthonyvaccarello

Una publicación compartida de SAINT LAURENT (@ysl) el