El guitarrista de The Rolling Stones deja las drogas y bebe poco vino y cerveza

El Deber logo
15 de febrero de 2019, 4:00 AM
15 de febrero de 2019, 4:00 AM

El nombre de este integrante de The Rolling Stones es sinónimo de desenfreno. Él, en su autobiografía Life detalló su larga experiencia ingiriendo cantidades excesivas de drogas ilegales. ¿Se acabarán esos hábitos para Keith Richards? Aún no, pero el guitarrista, de 75 años, confesó que trata de corregir su “infame” estilo de vida. Así lo reveló en una nota.

El roquero dijo que a inicios de este año comenzó a cortar sus frecuentes consumos de drogas y alcohol por motivos de salud, después de que en diciembre celebrara “una larga fiesta” por su 75 cumpleaños y su 35 aniversario de bodas con su esposa Patti Hansen, en su lujosa casa de Turcas y Caicos en Parrot Cay.

“Fue una buena manera de comenzar el año, ¿verdad? Tomo un poco de vino con las comidas, y una Guinness o una cerveza o dos, pero por lo demás... (drogas) nada. Es como la heroína. El experimento terminó”, reveló. Agregó que si está en un bar y alguien le invita un trago, no lo rechazaría porque no es un “puritano” en esos asuntos.

En paralelo a su lucha contra su estilo desenfrenado, el artista confesó que lo que no puede dejar, pese a sus innumerables intentos, es el cigarrillo. “Dejar la heroína es como el infierno, pero es un infierno corto. Los cigarrillos siempre están ahí”, dijo la figura del rock, en proceso de su cambio de vida.

1. Con Lady Rolling Stone. Anita Pallenberg era la musa y la groupie número uno de la banda. Tuvieron tres hijos
2. Ícono. A pesar de sus adicciones y problemas, Keith es una leyenda.
Tags