Continúa la batalla legal entre la cantante estadounidense y el productor musical Dr. Luke

El Deber logo
15 de junio de 2018, 10:05 AM
15 de junio de 2018, 10:05 AM

Cuando Kesha denunció a Lukas Gottwald por abuso sexual, recibió el apoyo de sus fans, de organizaciones en favor de los derechos de la mujer y de otras famosas como Taylor Swift, pero la justicia dictaminó que debía seguir trabajando con el productor. Ahora el caso volvió a acaparar titulares tras saberse que Dr. Luke también podría haber abusado de Katy Perry.

Así lo afirmó Kesha en su declaración a la que tuvo acceso la revista Vanity Fair, en la que se habla de un mensaje de texto que la intéprete de Praying envió a Lady Gaga, el 26 de febrero de 2016, informándole que la cantante de Fireworks también fue violada por el productor musical.

El equipo legal del productor negó estas acusaciones: “Katy Perry confirmó que el acusado no le hizo nada. La incriminación de Kesha es irresponsable y una falta de respeto para los involucrados. En su denuncia por difamación contra Kesha, Dr. Luke pedirá indemnización por daños y perjuicios a causa de estas falsedades”, indicó su defensa.

Lady Gaga no dio ninguna declaración, pero, en su momento, tomó partido en favor de Kesha y en una entrevista de radio aseguró que “solo puedo ponerme de su lado porque no puedo soportar ver a otra mujer pasar por lo que yo pasé”.