Nueva imagen. Desde julio, las modelos cochabambina y cruceña aparecerán en vallas publicitarias de todo el país

El Deber logo
6 de julio de 2018, 4:00 AM
6 de julio de 2018, 4:00 AM

Ya es costumbre y sello de Cuba Libre elegir como su imagen a las modelos del momento y a mujeres con cuerpos esculturales que provocan suspiros en la población masculina y admiración en la femenina. Pasaron por sus vallas o campañas televisivas Carla Morón, Vania Sánchez, Decired Cortez, Pamela Justiniano y Romina Rocamonje, y todas ellas quedaron para siempre en la retina de sus seguidores.

Este año, la marca quiere seguir impactando y para ello eligió a la cochabambina Killa Hermosa (23) y a la cruceña Selva Jiménez (22) para ilustrar las gráficas de la firma, vallas publicitarias que se dispondrán a nivel nacional y para trabajar en su stand en la Expocruz 2018.  “La sensualidad es un requisito primordial para ser la imagen de Cuba Libre, todas las chicas y los vestuarios que se utilizan son sexis porque la marca refleja esto”, expresó Daniel Beltrán, brand mánager de Cuba Libre.

Las elegidas Killa es la hija menor del cantante de los Kjarkas Elmer Hermosa, y también se desempeña como bailarina del grupo folclórico de su familia, como modelo y recientemente se estrenó como youtuber. Ella es muy popular en las redes; cuenta con más de 85 mil seguidores en Facebook y más de 30 mil en Instagram. 

Selva es modelo desde hace cinco años, participó en el Miss Santa Cruz 2014 y en el Miss Bolivia Mundo 2015. También fue parte del reality Esto es guerra y de Reel summer, de PAT. Este año, la marca dio oportunidad a otras jovencitas para ser imagen de su campaña #Top 10 Cuba Libre en las redes sociales. Participaron 147 chicas y la ganadora fue Graciela Román Saavedra, que obtuvo Bs. 25.000 como premio.