Escucha esta nota aquí

Kim Kardashian contrató como modelo a Alice Marie Johnson, una mujer de 63 años, que pasó más de dos décadas en la cárcel por tráfico de estupefacientes. La socialité ayudó anteriormente a que Donald Trump le concediera un indulto presidencial a la mujer, lo que desembocó en la extinción de su condena.

Tras luchar por su libertad, Kim no se olvidó de ella y ahora Alice es la protagonista de la recién creada línea de lencería de la figura televisiva, SKIMS Solutionwear. Bajo el mensaje Real women, real stories (Mujeres reales, historias reales), la exconvicta apareció con una de las fajas reductoras diseñadas por Kim en un video en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Real women, real stories: Alice Marie Johnson (@alicemariefree) wears the Sculpting Bodysuit Mid Thigh ($68 in sizes XXS - 5XL) in Onyx. #ShowYourSKIMS Video by: #VanessaBeecroft

Una publicación compartida de SKIMS (@skims) el

“Kim supo mi historia. Le pareció muy injusto y, la verdad, yo ni siquiera sabía quién era. Pero no le importó, inició toda una guerra por mí, por mi libertad. Por eso siempre digo que es mi ángel guerrero. Nadie la detuvo. Ahora cada momento resulta precioso“, contó la mujer en el emotivo video que aparece en el Instagram de la marca.

Johnson reveló además que ahora se atreve a entrar en una tienda y elegir prendas a las que antes no se habría ni acercado, y que eso hace que disfrute de su nueva vida fuera de prisión.

 

 

 

Comentarios