Sociales
SOCIALES
Kim Kardashian lleva maquilladores para hacerse la foto de su licencia de conducir
Un equipo completo de asistentes la acompañaron para que lograra la mejor foto
Kim Kardashian no se queda con pequeñeces, esta vez no dudó en llevarse un equipo completo de maquilladores y peluqueros al Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) para que le hagan la mejor foto posible para su licencia de conducir.
En el sexto episodio de "The Kardashians", Kim renovó su licencia en una oficina vacía del Departamento de Vehículos Motorizados en California y la modelo dijo que "definitivamente es una locura, pero no me importa", y añadió que "realmente sólo quiero que se vea bien". ¿Por qué no llevar un equipo glamuroso?", cuenta el portal de noticias unbranded.video.
Su peluquero, Chris Appleton, dijo que "demasiada gente vive con permisos de conducir que no son bonitos, así que tenemos que asegurarnos de que es correcto." Para añadir más intensidad a la preparación de una foto que la seguirá durante una década, Kim dijo que "ésta es la foto más importante que te harás en la vida".
Al final se decidió por la segunda foto tomada ese día. Mientras se ponía la chaqueta para marcharse, Kardashian señaló que "la primera es la peor, la segunda es la mejor. Por eso soy la segunda hija".
Pero Kourtney Kardashian intentó opacar a su hermana Kim en una acción que varios han catalogado como una venganza de la dueña de Poosh, señala Marca.com
La empresaria presumió en sus redes sociales una foto de su licencia de conducir, el mismo día en que se emitiera el capítulo de "The Kardashians" en el que Kim acudió a tomarse la fotografía para su licencia de manejo.
De acuerdo con Page Six, un DMV de California cerró para que Kim pudiera realizar el trámite . A pesar de que la mayor de las Kardashian presumió que en su licencia, allí aparece su nombre de casada: Kourtney Kardashian Barker, lo que provocó que sus seguidores no dudaron en señalar que lo hizo para intentar opacar a Kim.
"Di mi nombre", fue el texto con el que la socialité de 44 años acompañó la foto de su licencia en primer plano.