Edición Impresa

SOCIALES

Kim Kardashian recibe $us 1 millón por su cumpleaños

Fue el regalo de Kanye West a su esposa, por sus 39 años. Serán para caridad

24/10/2019 03:01

Escucha esta nota aquí

Los cumpleaños de Kim Kardashian nunca son un hecho menor para el universo de la influencer. Miles de flores, montones de regalos, celebraciones extravagantes y docenas de fotos están a la orden del día cada 21 de octubre, cuando la celebridad televisiva celebra su aniversario.

Este año, según ha contado ella misma, tuvo “el cumpleaños más tranquilo” de todos los que recuerda. En su perfil de Instagram, donde roza los 150 millones de seguidores, contó cómo han sido sus celebraciones, que se han dividido en dos partes. Primero pasó un fin de semana con sus amigos en Palm Springs, a unos 180 kilómetros de Los Ángeles. “Después tuvimos una cena familiar en mi casa organizada por mi madre y Kanye”, relata. “Mi restaurante armenio favorito, Carousel, sirvió la cena y luego me llevé una gran sorpresa con una bandeja de beignet y un puesto de churros”, detalla.

Los regalos merecen un apartado propio. Ella misma asegura que toda su familia tuvo detalles “fantásticos”, pero especialmente Kanye West. El rapero ha decidido regalarle dinero, pero no de la forma (ni en la cantidad) habitual. “Kanye ha donado $us 1 millón a mis organizaciones de caridad favoritas, esas que tan duro trabajan en la reforma carcelaria. Lo ha hecho en mi nombre y en el de mis hijos. ¡Me ha alegrado el corazón!”, escribió.

La pareja, y en especial la empresaria, está muy comprometida con la renovación del sistema y de las leyes penitenciarias.