Escucha esta nota aquí

La socialité e influencer estadounidense Kim Kardashian se autodefinió como un verdadero fracaso como estudiante, luego de que le informaron que había reprobado su examen en la carrera de Derecho que sigue desde hace dos años. Era la segunda vez que se presentaba a la prueba académica y nuevamente se aplazó. Necesitaba alcanzar como mínimo 560 puntos y solo alcanzó 474, por lo que tendrá que intentarlo por tercera vez, si es que aún sigue con el deseo de llegar a ser abogada.

Kim tiene 40 años y es madre de cuatro niños, fruto de su matrimonio con el rapero Kanye West. Hace dos años se matriculó en una universidad de California (EEUU) en la carrera de Derecho. Decía que quería seguir los pasos de su progenitor, Robert Kardashian, que llegó a ser un exitoso abogado, además de que desea defender a las mujeres en los estrados judiciales.



Contó que para este examen se preparó durante seis semanas, estudiando hasta 10 horas diarias. Su docente guía es la abogada Jessica Jackson que le dijo que la tercera prueba puede ser la vencida y le sugirió que no desista para poder pasar al siguiente año en sus estudios, informa el diario El Heraldo.

La empresaria comentó que se sentía deprimida porque creía que estaba bien preparada. 



Luego de que anunció su reprobación  recibió muchos mensajes en sus redes sociales. Algunos la alentaban a seguir estudiando y muchos eran para hacerse la burla de la situación.

Comentarios