Escucha esta nota aquí

Aunque parecía imposible, por la diferencia de oficios y edades de los involucrados, las nuevas evidencias confirman que Kim Kardashian, de 41 años, y Pete Davidson, de 28, están juntos.

Una nueva imagen de la celebridad y el humorista prendió las alarmas, una vez más, pero esta vez los rumores toman fuerza porque en la fotografía aparece Kris Jenner y es sabido que la matriarca es pieza clave en cada relación de sus hijas. Además, todo el grupo posa con pijamas iguales. ¿Amigos?

Medios de entretenimiento estadounidenses, como Page Six, dan por hecho el romance de la empresaria, a pesar de que hace solo una semana, su exesposo Kanye West aseguró que seguían casados y que el divorcio no estaba en proceso.

Mientras tanto, Davidson está soltero y sin compromiso desde 2018, cuando terminó su noviazgo con Ariana Grande (28).

Sin embargo, un informante aseguró al medio que Kim y Pete "se están conociendo y quieren la menor presión posible, y están tratando de mantenerlo en secreto".

Aunque aseguró que "están saliendo", señaló que la relación no tiene "un título formal". "Están saliendo y conociéndose, y todavía están averiguando", agregó.

Y si la foto de pijamas no era clave, hace pocas horas los paparazzis captaron a la pareja tomada de la mano, otra vez. Al parecer, las declaraciones son cuestión de tiempo.


Comentarios