El actor de Juego de tronos fue sacado a rastras de un local de Nueva York

El Deber logo
9 de enero de 2018, 4:00 AM
9 de enero de 2018, 4:00 AM

Jon Nieve parece ser de los que no se llevan demasiado bien con la bebida. El viernes por la noche, el actor inglés Kit Harington se fue de parranda a un bar de Nueva York y literalmente tuvo que ser sacado a rastras del local por culpa de su estado de embriaguez.

Según informó el portal TMZ, el actor quiso jugar billar a pesar de haber bebido unas copas de más, así que, lo que tenía que ser un divertido juego, se convirtió en una situación vergonzosa, con golpes a la mesa y conversaciones incómodas con los demás consumidores del bar, una taberna que se encuentra en la Tercera Avenida.

En un primer momento, los responsables del local habrían recomendado a Harington abandonar el sitio, una petición que el actor de Juego de tronos había seguido. Pero después de volver a entrar, no tuvieron otra opción que agarrarlo y arrastrarlo fuera del local.

Sin embargo, este suceso no afectó para nada al actor, que al día siguiente cumplió sin ningún remordimiento  sus compromisos del fin de semana. Al día siguiente se lo vio tranquilo y fresco como una rosa en la gala para recaudar fondos para Haití organizada por el también actor Sean Penn.

 

Tags