La matriarca de las Kardashian dice que su yerno y Kim no siempre están de acuerdo

El Deber logo
27 de octubre de 2018, 16:44 PM
27 de octubre de 2018, 16:44 PM

Kris Jenner no puede “controlar” a Kanye West. La matriarca, de 62 años, siempre apoyará a su “increíble” yerno y a su esposa, su hija Kim Kardashian, incluso si no siempre está de acuerdo con lo que el famoso rapero tenga que decir.

Al preguntarle sobre los recientes arrebatos de Kanye, Kris dijo: “Kanye es un yerno increíble. Es un padre y esposo y amigo, y cuñado increíbles, y por eso lo conocemos. Mi trabajo como una madre es simplemente estar allí para mis hijos y apoyarlos, y amarlos.

“No puedes controlar lo que otra persona está haciendo. No siempre puedo controlar lo que cualquiera de ellos haga en cualquier momento, pero creo que lo que realmente quiero hacer es estar ahí para ayudarlo a ser la mejor versión de sí mismo que el puede ser. Él sabe que estamos allí si nos necesita”, explicó.

La estrella del programa Keeping up with Kardashians sugirió que su hija y su yerno, que tienen tres hijos, Noeth (5), Saint (2) y Chicago  (9 meses) no siempre comparten las mismas opiniones.

Hablando en una próxima aparición en The Ellen DeGeneres Show, ella dijo: “Definitivamente él tiene sus propios pensamientos y opiniones, y se emociona mucho con eso”.

Tags