Su hija, Kim Kardashian organizó la celebración que se inició en un hotel en Los Ángeles e incluyó un paseo en autos antiguos

El Deber logo
6 de noviembre de 2019, 13:19 PM
6 de noviembre de 2019, 13:19 PM

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner cumplió 64 años y sus hijas no quisieron que pase como un día más. Con engaños la llevaron a almorzar a un lujoso hotel de Beverly Hills, en Los Ángeles (EEUU), donde solo permanecieron un momento.

Kim y sus seis hermanos, además de otros familiares y amistades le tenían una gran sorpresa. La llevaron a la casa donde Kris vivió mucho tiempo y crio a sus hijos, donde fue feliz al lado de su numerosa familia en los años 80 y 90.

La vivienda fue alquilada por las hermanas Kardashian que la transformaron tal como era cuando ellas eran pequeñas y vivían junto a su madre. La cumpleañera no pudo disimular su emoción y se puso a llorar de alegría. Dijo que estaba pasando uno de los momentos más hermosos de su vida, que nunca se imaginó volver a esa casa y más para su cumpleaños, recibiendo mucho amor de su familia y allegados.

Pero las emociones no concluyeron allí. Luego de la fiesta las Kardashian llevaron a pasear a su madre por Beverly Hills en los vehículos que usaba cuando era joven, lo que puso más feliz a la cumpleañera. 

Tags