Escucha esta nota aquí

La presencia de Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, se esperaba el domingo pasado en la ceremonia de los Emmy, pero una enfermedad, con síntomas parecidos a los de la gripe, la tiene bajo observación en el hospital.

De acuerdo con el portal TMZ, Jenner estuvo sufriendo durante varios días de una “severa” enfermedad que la llevó a internarse esta semana en un hospital de Los Ángeles (EEUU).

Una de las fuentes consultadas por el sitio dijo que los síntomas de Kylie son parecidos a los de una severa gripe, con náuseas y mareos.

Precisamente por su malestar no pudo presentar junto a sus hermanas Kim y Kendall uno de los premios a lo mejor de la TV en Estados Unidos.

Según la misma versión, Kris Jenner -la madre de Kylie- se encuentra fuera de EEUU por asuntos de trabajo, pero Caitlyn Jenner la acompañó en el hospital. Por ahora no se sabe cuál es el diagnóstico de la empresaria.

En su cuenta de Instagram se publicaron hace algunas horas clips y fotos sobre la colaboración de la marca de cosméticos de Kylie y la firma Balmain, cuya dirección artística está a cargo de Olivier Rousteing.

Y hace unos minutos en su cuenta de Twitter publicó un mensaje en el que dijo que no podrá acudir al desfile del diseñador en París, pues se encuentra realmente enferma y no puede viajar. “Me rompe el corazón perderme este show”, aseguró.

Comentarios