Escucha esta nota aquí

En un acto que tendrá lugar este miércoles, a las 20:00, en el hotel Radisson del Urubó, se llevará a cabo la posesión de la mesa directiva para la gestión 2021-2023 de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), que está presidida por Gustavo Gil Aponte.

Los nuevos dirigentes de los comparseros tienen grandes retos para los próximos dos años. El más importante es llevar a cabo el Carnaval 2022 en medio de una pandemia que no da tregua y pone cada vez más complicada la situación sanitaria. 



De igual manera, serán posesionados Mauricio Larach, primer vicepresidente; Mauricio Molina, segundo vice; Miguel Ángel Arteaga, secretario general; René Marañón, de conflictos; Mario Justiniano, de actas; Rubén Darío Parada, de relaciones humanas y públicas; Freddy Antelo, de seguridad, y José Bil Peláez, tesorero.

También tomarán juramento ante la Junta Electoral de la ACCC, compuesta por Fernando Larach (presidente), Pedro Becerra, Cristian Suárez, Jhon Larraín, Richard Gonzales y Paúl Ibáñez; y el Tribunal de Honor, con Óscar Urenda (presidente), Rafael López, Esteban Guevara, Sandy Ortiz, Jimmy Arteaga y José Luis Molina.



Luego del acto de posesión el presidente saliente, Carlos Arrien, y ex titular de la institución y asesor general, Jorge Stratis, presentarán el libro Fiesta grande, Carnaval cruceño, en el que se describe la historia y se rinde homenaje a los personajes de esta celebración, la más grande y popular de Santa Cruz.

Comentarios