Reveló que lo hizo como un homenaje a su perrita Samantha, que murió en 2017 y que tiene dos clones

El Deber logo
28 de febrero de 2018, 10:07 AM
28 de febrero de 2018, 10:07 AM

La actriz Barbra  Streisand reveló a la revista Variety que dos de sus perros, Miss Scarlett y Miss Violet, son clones de Samantha, una mascota que murió en 2017, a los 14 años. "Tienen diferentes personalidades. Estoy esperando a que se hagan mayores para poder ver si tienen los ojos marrones y la seriedad de Samantha", explicó.

Streisand, que también posó para la portada de la revista, se fotografió con los perros clonados a partir de células extraídas de la boca y el estómago de Samantha. Son de raza Cotón de Tulear, un tipo de perro miniatura que posee un manto de pelo muy suave que los hace asemejarse a una bola de algodón.

Cuando Barbra los recibió comenzó a vestir a los perros de color lavanda y rojo para distinguirlos. Tiene, además, un tercer perro, primo lejano de Samantha, que adoptó y bautizó como Miss Fanny, en honor a Fanny Brice, a quien Streisand interpretó en el teatro.

La actriz, de 75 años, ha ganado dos Óscar: uno a mejor actriz por Una chica divertida (1968) y otro a mejor canción gracias a Evergreen, de la cinta Ha nacido una estrella (1976).