Escucha esta nota aquí

Courteney Cox celebró hace algo más de un mes su 55 cumpleaños, una edad que no parece aparentar. La actriz conocida por personificar a Monica Geller en Friends durante una década y por su participación en la saga Scream demostró a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que sigue en buena forma. 

La actriz, madre de una jovencita de 15 años, fruto de su relación con el también actor David Arquette, publicó unas imágenes en las que se la ve disfrutar de una lujosa piscina. El video, grabado al revés, muestra a la actriz saliendo de la piscina, tomando un refresco y enfundándose unas gafas de sol.

Además de la creatividad de la intérprete, lo que más sorprendió fue su estado físico, demostrando que los años no pasaron por ella, caso similar al de su amiga y compañera de reparto en Friends Jennifer Aniston.

Las imágenes publicadas en Instagram sobrepasaron los dos millones de reproducciones, demostrando que aunque Friends terminó hace ya 15 años, Cox sigue manteniendo un alto nivel de seguidores entre los que se encuentran rostros tan conocidos como Sarah Paulson, Kaley Cuoco, Busy Philipps o Sara Foster, que felicitaron a la intérprete por su video.

Comentarios