Historia. La presentadora habla de su gran batalla y del reto de triunfar en un espacio ocupado sobre todo por hombres 

El Deber logo
4 de abril de 2018, 4:00 AM
4 de abril de 2018, 4:00 AM

Jeanitza Mayser (26), presentadora de Tigo Sport y modelo de varias marcas, como Labellamafia, Nágera Nacif y del catering Renuévate, es una mujer bella, luchadora y muy celosa de su vida privada; sin embargo, esta vez, la rubia decidió hablar sobre temas que no acostumbra  a tocar públicamente, como el fallecimiento de su esposo, que fue una de las mayores batallas que le tocó enfrentar hace más de un año. Ahora Mayser sonríe feliz y de a poco gana su espacio en el mundo de la televisión deportiva, que comúnmente es ocupado por varones.  

Volvió a nacer
Para Jeanitza, la pérdida del amor de su vida la hizo llorar noches enteras y mirar mil veces a su hijo Samir (5) y pensar cómo decirle que su papá no iba a regresar nunca más a  la casa. Durante esta etapa de tristeza y problemas,  la conductora de TV se apegó a Dios y a la iglesia evangélica como nunca antes lo había hecho. “No faltaba a las reuniones de una célula, donde encontré un refugio y ayuda. Actualmente lidero una, donde puedo hablar a otras mujeres sobre la palabra de Dios”, comentó Mayser.    

Un reto nada fácil
En 2016, Jeanitza fue elegida para integrar el equipo de presentadores del canal Tigo Sport, donde acompaña a Mariana Villarroel, Pablo Fernández y Fito Gandarilla. Con este grupo de colegas debate sobre cualquier disciplina deportiva y analiza las estrategias de los equipos de fútbol. Además, como el proyecto de Tigo es muy ambicioso, le ha tocado compartir escenario con profesionales internacionales de primer nivel, como la exolimpista Leryn Franco, que le enseñó cómo guiar un programa de vida saludable.

Tags