Equipo. Profesionales en distintas áreas se encargan de perfeccionar a las representantes

El Deber logo
20 de abril de 2017, 4:00 AM
20 de abril de 2017, 4:00 AM

Después de que se realiza la selección de las candidatas al concurso de belleza más importante de Santa Cruz, cada señorita es ‘evaluada’ por un panel de expertos que recomienda realizar ‘mejoras’. 

Desde un blanqueamiento dental hasta una mamoplastía, cada postulante al título de miss Santa Cruz recibe distintas sugerencias, ellas toman la decisión de aplicar estas correcciones. 

Financiamiento
Los tratamientos corren por cuenta de cada participante; sin embargo, una vez firmado el contrato con Promociones Gloria, los profesionales ofrecen un precio preferencial para sus servicios, que según Tatiana Limpias, es de hasta un 70% menos que la tarifa habitual. 

Asimismo, la gerenta general de ‘la casa de la belleza’, explica que si las beldades no pueden pagar los costos al contado, se hace un plan de pagos o se acuerda el desembolso después de que las chicas realicen sus primeros trabajos como modelos.

Además, las ganadoras de las coronas reciben adicionalmente una capacitación de automaquillaje, instrucción en cultura general, tutorías en etiqueta y protocolo, entrenamiento en fotografía y un curso de inglés. 

Ganar un título de belleza demanda una gran inversión, pues hay que financiar vestidos, zapatos y accesorios, pero si se logra la banda los réditos pueden ser cuantiosos.

Tags