Escucha esta nota aquí

Los paisajes bolivianos encantaron al equipo de Telemundo, que lleva casi 20 días en nuestro territorio para el rodaje de la La reina del sur 3. Tanto la protagonista Kate del Castillo, como el director, el encargado de la fotografía y otros técnicos han compartido con sus miles de seguidores imágenes de diferentes lugares y halagos, entre los cuales una palabra resume su experiencia: "Felicidad".

La actriz mexicana al principio guardó discreción en sus publicaciones, pero bastó que llegue al salar de Uyuni para que empiece a mostrar las maravillas bolivianas.


"El Salar de Uyuni. Espectacular. La Reina del Sur 3 mostrando lo más hermoso de Latinoamérica", escribió junto a fotos en las que posó en el desierto de sal.

El director de la serie, Carlos Bolado, quedó sorprendido con los cholets y también con la vista del Huayna Potosí. 



Otro que mostró los lugares que descubrió en Bolivia fue el director de fotografía Édgar Bahena. El lago Titicaca, la Isla del Sol, el cielo del Salar de Uyuni y el cementerio de Milluni, declarado Patrimonio Turístico Cultural de la ciudad de El Alto, están retratados en sus redes.






La asistente general Yamile Mahecha se explayó y, al parecer, aventuró un poco más, pues en Instagram aparecen buenas tomas del  teleférico, la iglesia San Francisco, la 'calle de las brujas' y de Calacoto, así como del salar y el cementerio de trenes de Uyuni y el lago Titicaca. "En algún lugar del mundo siendo feliz", escribió. 








El actor mexicano Alejandro Calva, que se identifica como "viajero", en sus redes subió imágenes de la iglesia San Francisco. Y de la misma forma, el maquillador Julián 'El Gatto' posó en Milluni y en Copacabana.


Comentarios