Sociales
SOCIALES
La boliviana Lauren Wille fotografió a la supermodelo canadiense Coco Rocha
La conoció en un campamento para modelos que organiza la top model en Nueva York (EEUU)
La fotógrafa cruceña Lauren Wille Arzabe jamás se imaginó que algún día conocería en persona y menos que trabajaría con la top model canadiense Coco Rocha, conocida como la modelo de las 1.000 poses por su colaboración en el libro Study of pose, de Steven Sebring.
"En enero me compré el libro y meses después me enteré que habría un model camp (campamento para modelos), donde la misma Coco te enseñaría a posar. Llené el formulario y expliqué que no era modelo, sino fotógrafa, pero que me interesaba capacitarme más".
Casi de inmediato la mismísima Coco le respondió vía Instagram que le encantaría tenerla en el campamento. "Estaba sumamente feliz, incluso desde ese mes empezó a incluir una fotógrafa mujer en el campamento", contó.
La fotografía
A inicios de noviembre se dirigió hacía Nueva York (EEUU) para el esperado curso que duraría cuatro días.
Lo primero que hizo Coco fue revisar el book de las participantes del taller, al día siguiente pasaron clases intensas sobre cómo posar y al subsiguiente Lauren demostró su talento al fotografiarla.
"Ella me preguntó qué estilo quería para las fotos, que tipo de ropa. Pude dirigirla y guiarla... aunque ella no necesita mucho", recordó la creativa.
En unos días podrá elegir las fotos que más le gusten a Rocha y piensa enviárselas para que le de su opinión del resultado final.
"Fue una experiencia que a mi carrera como fotógrafa le va a sumar muchísimo", finalizó Lauren.