Escucha esta nota aquí

La boliviana Lenka Nemer lleva tres días en Hollywood (Florida, Estados Unidos), donde se realizará la final del Miss Universo 2021, y desde allí hace partícipes a sus seguidores de TikTok de su paso por el concurso de belleza. La jovencita de 24 años está disfrutando la experiencia y prueba de ello son los divertidos videos.

Desde el desayuno, limitado a frutas y té, hasta las sesiones de maquillaje con una montaña de productos se ven en los videos cortos. También aparece bailando con la representante de Laos y mostrando el 'contrabando' de snacks que llevó y que seguramente son frutos prohibidos para una miss.

Con una altura de 1,76 metros de estatura, delgada y un hermoso rostro, la licenciada en Relaciones Internacionales no ha pasado desapercibida para los expertos en certámenes, que destacan la representación boliviana en 2021. Lenka se enfrentará contra 74 candidatas.

Siguiendo la agenda del Miss Universo, el viernes 14 de mayo se realizará la competencia preliminar, y el domingo 16 de mayo, a las 21:00, será la final, que se transmitirá por el canal nacional ATB y el canal de cable TNT.

@lenkanemerd

##missuniverse2020 ♬ original sound - Chris Wolfe

Comentarios