Escucha esta nota aquí

Las redes sociales se van llenando de fotos que muestran la llegada de las más de 70 candidatas que participarán en la 69 edición de Miss Universo, a Hollywood (Florida, Estados Unidos). La Miss Tailandia, Amanda Obdam, acaparó titulares al llegar con 12 maletas grandes y dos extragrandes, en las que hizo entrar nada más que 150 outfits que lucirá en una semana de competencia.


Hasta el momento mostró tres de esos looks y todos dignos de una reina; la beldad de 27 años es impecable de pies a cabeza y todo lo que usa es de diseñador. Hasta el barbijo que lleva es personalizado y a tono. 

Y es que es sabido que los asiáticos se toman muy en serio los concursos de belleza y ganar la corona es una tarea casi obligatoria para sus delegadas.


La campaña para Amanda incluso tiene sus propias redes sociales, donde a diario detallan su vestuario para más de medio millón de seguidores. Dolce&Gabanna, Prada y Givenchy son solo algunas de las marcas que usa en cuestión de trajes, joyería y accesorios. 


El perfil de la tailandesa también le suma puntos, pues es graduada con honores de Administración de Empresas, es cofundadora de la línea de ropa sostenible Batika Studio, y trabaja como voluntaria enseñando inglés a niños afectados por el tsunami y en una campaña sobre la salud mental.


Comentarios