Estuvo en terapia intensiva y terapia intermedia por tres semanas "Hoy salgo de mis cenizas más fuerte", dijo la artista

21 de abril de 2023, 12:16 PM
21 de abril de 2023, 12:16 PM

Tras permanecer más de 23 días en el hospital a raíz de quemaduras en todo su cuerpo, la cantante cruceña de trap María Lucía Aramayo, más conocida como Vaccix, postea una carta abierta en su Instagram.

Afirma que fueron días duros, días de valentía, de fuerza, de apoyo, de amor, de mil emociones. Indican que en todo este mes ha sentido amor ya que mucha gente le demostró que quiere verla bien y ella dice que volvió a nacer.

“No puedo decir que fue fácil porque todo el proceso y lo que queda sí fue difícil, pero creo que puse mucho ovario y el mejor humor, que me acompañaron las personas que necesitaba, de lejos y de cerca”, afirmó.

La joven que pasó por duros momentos se siente agradecida, ya que no sólo con oraciones la acompañaron, también afirma que la ayudaron con dinero en efectivo.



“Estoy agradecida con la gente que prendió una velita por mí, que pidió un deseo por mí, por la gente que hizo aportes, por la gente que mandó un mensaje, gracias. Creo que ese fue uno de los ingredientes que ayudó a que mi recuperación sea tan rápida, los médicos me dicen que van a estudiar mi caso porque no entienden cómo mejoré tan rápido”, escribió.

En otra parte de su post afirma que está consciente de que todo pasa por una razón, y todavía no tuvo el tiempo de sentarse a saber exactamente cuál es.

“Lo único que puedo recomendar con la voz que tengo es, sean naturales, somos hermosas, no necesitamos NADA extra, venimos al mundo perfectos, no agreguemos nada, no lo necesitamos, no olvidemos la familia, cuiden al amor de su vida si ya lo descubrieron, nada importa tanto como la vida, hoy me despierto, abro los ojos y es maravilloso, tomar agua es increíble, caminar es una locura. Estamos muy acostumbrados a todo, pero somos un milagro y debemos agradecer día a día”.

Vaccix finaliza emocionada que hoy sale de la clínica después de un mes y pico internada, después de un coma, de estar dormida tres semanas, de terapia intensiva y de terapia intermedia.

Hoy salgo de mis cenizas más fuerte y con más garra que nunca, a priorizar mi salud, mi bienestar y después todo lo demás”, finalizó.