Escucha esta nota aquí

Irina Shayk y Bradley Cooper no tuvieron una ruptura amistosa, como ellos hicieron creer hace poco. Según el portal Radar Online, la modelo rusa estaría escribiendo un libro con detalles de la separación del galán de Hollywood. 

"Al principio pensó que sería cursi lo del libro, pero se dio cuenta de que vale la pena decir la verdad y, porqué no, obtener un pequeño beneficio al mismo tiempo. Bradley ha escuchado que ella está trabajando en algo y quiere impedirlo. Sabe que lo pondrá como el compañero horrible y obsesionado con el trabajo que es. No va a ser bueno para su reputación de 'chico bueno", aseguró una fuente al diario norteamericano.

La historia para Bradley se repite

Cooper tuvo un breve matrimonio con la actriz Jennifer Esposito, solo estuvieron casados cuatro meses en 2007. Pero desde entonces la intérprete se ha mostrado crítica con él.

En una biografía que publicó ella, en 2014, y en la que hablaba sobre su experiencia como celíaca, Esposito escribió que Cooper era “divertido, arrogante y un maestro de la manipulación”.

Según se hizo eco entonces US Weekly, Esposito decía que “no lo encontraba necesariamente atractivo”, pero que decidió aguantar sus disparates durante un tiempo porque disfrutaba de su sentido del humor. La actriz también acusó a Cooper de tener “un lado frío y malvado” y que su relación giraba siempre en torno a él, “lo que él necesitaba y nada más”.

Para saber

La pareja de famosos estuvo junta durante cuatro años, fruto de esa relación nació Lea de Seine (2). 

Para leer.

Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su relación antes del Óscar

 

Comentarios