La exmagnífica ya cuenta los días para tener en sus brazos a su primogénito

El Deber logo
24 de octubre de 2017, 10:30 AM
24 de octubre de 2017, 10:30 AM

En cualquier momento nace y Sandra 'China' Manrique ya cuenta los días para que su primogénito, Marcelo Héctor Rius Manrique, llegue a sus brazos.

La exmagnífica, que desde hace tres años está casada con el bombero chileno Marcelo Rius, contó que ayer se sacó una ecografía donde informaba que el bebé pesa aproximadamente 3.130 kg y mide 49 cm.

"Se llamará Marcelo por el papá, mi suegro y el tata, sería la cuarta generación, y Héctor por mis hermanos, mi papá y mi abuelo, que también se llaman así", explica.

La exmodelo, que actualmente radica en Santiago (Chile), ha realizado diversos cursos para prepararse para el momento del parto y posparto, pues ella decidió que su hijo nacerá por parto normal en la clínica Las Condes.

"Estoy en cursos de kinesiología para preparar el piso pélvico", comentó Manrique, quien a mediados de septiembre se vino a Santa Cruz a preparar su baby shower.

La futura mamá tendrá el apoyo durante las primeras semanas de su madre, que hoy viajará a Santiago para acompañarla. "Mis hermanos vendrán después a conocer a su sobrino y seguramente llegarán visitas sorpresas", contó.