Graduación. Los 47 bachilleres del Santa Cruz Cooperative School ocuparon tres salones del hotel Los Tajibos para despedir en grande la etapa escolar. Tuvieron 1.600 invitados

El Deber logo
10 de junio de 2017, 4:00 AM
10 de junio de 2017, 4:00 AM

Con el desfile de los 47 bachilleres del Santa Cruz Cooperative School, acompañados de sus padres o de algún familiar para hacer su paso por la alfombra roja, se inició la fiesta de graduación de la llamada “Class of 2017”.


Los estudiantes de la promo convocaron a más de 1.600 invitados, que ocuparon los salones Magnolia 1 y 2 y el Exhibición del hotel Los Tajibos.
Los ambientes lucieron una elegantísima decoración, obra del creativo Quito Velasco, que instaló en el centro de cada salón arcos de follaje verde y una gran lámpara. También destinaron 210 metros cuadrados a la pista de baile. 

Varones en la cita. Liam Hanley, Felipe Cronembold, Manuel Landívar, Santiago  Mier, Santiago Suárez y Bruno Cadario la pasaron increíble en la fiesta / Fotógrafo Ángel Farell
Varones en la cita. Liam Hanley, Felipe Cronembold, Manuel Landívar, Santiago Mier, Santiago Suárez y Bruno Cadario la pasaron increíble en la fiesta / Fotógrafo Ángel Farell


Y para una ocasión tan especial, los jovencitos lucieron trajes elaborados por los diseñadores más destacados del país. 
Además hubo un brindis por el logro de todos los estudiantes de terminar la etapa escolar y para desearles un futuro brillante, en universidades locales o del extranjero, hacia donde irán muchos de ellos.
Los graduados llegaron al clímax de su fiesta con la música de los grupos Flow y Ley C-K y del DJ Henry Noise, que los hizo bailar toda la noche.