Escucha esta nota aquí

La firma de Beatriz Canedo Patiño sigue haciendo noticia fuera de las fronteras. Deanna Canedo, sobrina de la 'reina de la alpaca' y directora creativa de la marca, fue entrevistada por la periodista Fernanda García de ¡HOLA! TV Nueva York (EEUU), canal de TV de la prestigiosa revista internacional. 

Deanna recibió a la producción estadounidense en su atelier de la avenida Arce en La Paz, ahí contó sobre el legado de su tía, el honor de vestir a personalidades como la reina Sofía y la ex primera dama de EEUU Hillary Clinton. Para esta última realizó un diseño exclusivo de una capa que después de su creación fue muy requerida por otros clientes.

En la entrevista también destacó que la firma tuvo la oportunidad de realizar diseños exclusivos para dos Sumos Pontífices. "Para mi tía el honor de su vida fue confeccionar una capa para el papa Juan Pablo II y después para Francisco", recordó. 

La heredera de BCP confesó que uno de sus sueños es llegar a vestir a la reina Letizia, incluso ya tiene un atuendo especial para ella, así lo mostró en el video. 

Para finalizar el encuentro, habló de su colección otoño-invierno, Viento, inspirada en el altiplano boliviano. 


Comentarios