Sociales
SOCIALES
La estrella del programa Dance Moms fue condenada a prisión
Una de las entrenadoras de ballet más conocidas de la televisión estadounidense fue sentenciada a un año y un día de prisión por bancarrota fraudulenta y por no declarar 120.000 dólares australianos
Abby Lee Miller, estrella del reality show Dance Moms (TLC), está pasando por un mal momento fuera de las pantallas. Hace poco fue sentenciada a un año y un día de prisión por bancarrota fraudulenta en 2016 y además por introducir $us 120.000 dólares australianos a EEUU sin declararlos a aduana.
Asimismo, el juez del tribunal en Pittsburgh consignó una multa de 40.000 dólares y se sumó a su condena, otros dos años de libertad condicional.
Delitos
En 2014, Abby, de 50 años, fue acusada de dividir en bolsas de plástico $us 120.000 para luego repartirlo entre sus amigos y pedirles que los escondieran en su equipaje, que va en contra la ley estadounidense porque es obligatorio para los americanos reportar cantidades de dinero mayores a 10 mil dólares.
Para octubre del 2015, Miller fue acusada de evasión fiscal por $us 775.000, salario que recibió por el programa Dance Moms y su spin-off, Abby’s Ultimate Dance Competition.