Abrió su salón de belleza y ahora está dedicada a su trabajo y familia 

El Deber logo
28 de agosto de 2018, 8:36 AM
28 de agosto de 2018, 8:36 AM

En septiembre de 2016 Anita Parada Justiniano (23) tuvo que poner en pausa su estudio de belleza para cumplir un sueño más grande, el ser madre de su primogénito Julián. Ahora que su hijo ya cumplió un año cree que es el momento perfecto para volver a abrir las puertas de Anita Parada Hair and make up. 

"Hace dos años realizaba solo maquillaje y clases de automaquillaje y a los tres meses de abrir mi salón tuve que cerrarlo, porque pasé por un embarazo difícil", contó la exgladiadora. 

La simpática rubia estudió maquillaje, pasarela, autopeinado en Promociones Gloria y estilismo en L'oréal. "Soy estilista certificada para Latinoamérica". explicó Anita.

Parada también contó que su paso por la televisión no solo le ayudó a ganar experiencia en las pantallas sino para ver de cerca cómo es el maquillaje televisivo. 

Su nuevo estudio de belleza queda en la casa de su mamá en un espacio ambientado para ello, así que contará con este apoyo para la crianza de su hijo mientras ella trabaja. 

"Me apasiona realzar la belleza de las mujeres y este proyecto está hecho con mucho amor  y esfuerzo", dijo la joven emprendedora que siempre está conectada con sus seguidores de las redes sociales dando consejos a las mamás, ahora lo hará en su propio estudio.