Debbie Rowe, la madre de Prince y Paris Jackson, asegura que sus hijos son producto de la inseminación artificial

El Deber logo
19 de marzo de 2019, 16:32 PM
19 de marzo de 2019, 16:32 PM

Debbie Rowe, que se casó con Michael Jackson en 1996, contó en una entrevista que jamás tuvo encuentros íntimos con el 'rey del pop' y que sus dos hijos, Prince y Paris Jackson, son producto de inseminación artificial. Fue en una entrevista con el diario The Sun. 

Rowe conoció al fallecido músico cuando trabajaba en una clínica dermatológica y por 15 años mantuvieron una amistad. Se casaron en Sidney, Australia, en noviembre de 1996, cuando él tenía 38 años y ella 37. Había pasado poco tiempo del divorcio de Michael de Lisa Marie Presley.

Cuando contrajeron matrimonio, ella estaba embarazada de seis meses. Dio a luz a su hijo Prince en febrero de 1997 y, en abril de 1998, a su segunda hija, Paris. Tras tres años de casados se separaron, y él se quedó con la custodia de los dos niños.

"Me fecundaron de la misma manera que yo fecundo a mis caballos para reproducirse. Fue muy técnico. Michael estaba divorciado, solo y quería tener hijos. Fui yo quien le ofrecí mi vientre. Fue algo que hice para verlo feliz", contó Rowe al diario inglés. 

El matrimonio duró hasta octubre de 1999. Tras un acuerdo fuera de tribunales, Jackson se quedó con la custodia total de los niños. Ella estuvo de acuerdo. "Son sus hijos. No habrían nacido si no hubiera sido por mi amor por él. Lo hice para que se convirtiera en padre, no para convertirme yo en madre", sostuvo.

Prince nació en 1997 y catorce meses después llegó Paris