Escucha esta nota aquí

Sarah Peters (24), la exmenonita y modelo, aunque está alejada de los flashes y las cámaras sigue dando noticia en sus redes sociales. 

Hace unas semanas publicó una sesión maternal, donde se la veía en un avanzado estado de gestación, y días después muestra las primeras fotos familiares junto con su pequeña Saylor Novah Braun en Instagram. 

La primera imagen que compartió es una foto comparativa de su ecografía con una foto de los primeros días de nacida de su primogénita. Otra de solo la bebé y finalmente posando junto con su pareja, con la que según cuenta en su red social, lleva cuatro años de relación.

"Tienes un lugar en mi corazón que nadie podría tener. Cuatro años con la vida de mi vida", escribió la modelo al papá de su hija. 



Sobre Sarah

Recordemos que Peters causó sensación en 2017 al revelar su sueño de convertirse en la primera modelo de su comunidad. Después de este suceso varias empresas la contrataron para ferias y fotografías, y hasta participó en la Expocruz, donde fue una de las azafatas más populares. También estuvo entre las candidatas al título de Azafata EL DEBER de ese año. 

Comentarios