Feria. Estará abierta hasta este domingo, con la presencia de bellas azafatas. Mañana  coronarán a la soberana, Laura Balcázar

El Deber logo
18 de mayo de 2018, 4:00 AM
18 de mayo de 2018, 4:00 AM

La muestra ferial más importante de las provincias cruceñas, la Exponorte, que se lleva a cabo en Montero, está en su auge. Abrió sus puertas el martes y concluirá este domingo.

En esta feria se puede apreciar de todo un poco, desde ganado y maquinaria agrícola hasta servicios bancarios, vehículos y mucho comercio, por lo que se ha convertido en la mayor vitrina que exhibe el desarrollo del pujante Norte Integrado cruceño.

Los diversos estands son atendidos por simpáticas y atentas azafatas, que explican a los visitantes las virtudes de los productos o servicios que exponen.

El entretenimiento también tiene un buen espacio en la Exponorte. Dos conocidas marcas de cervezas tienen sus estands donde los jóvenes asisten a divertirse y a escuchar música.

En el escenario principal hoy se presentarán Factor X, Jonathan Moly y Andrés Barba, y mañana, Plan B, Juan Miguel y Los Duendes. Este es buen pretexto para visitar Montero. 

La reina que encanta con su dulzura

La 26.ª edición de la Exponorte se vestirá de gala mañana, cuando se lleve a cabo la ceremonia de coronación de su soberana, la guapa montereña Laura Balcázar Medina.

El evento se llevará a cabo en el escenario principal de la feria, a partir de las 21:00. La reina lucirá un traje de gala elaborado por Ernesto Barahona.

La coronación estará a cargo de Juan Manuel Rojas Santistevan, presidente de Exponorte, que estará acompañado del ‘vice’, Reny Vargas Pinto.
Laura Balcázar tiene 23 años, es graduada en Administración de Empresas y durante seis años fue azafata de Exponorte, por lo que conoce muy bien y le tiene un gran cariño a esta muestra ferial.

Expresó que siempre quiso ceñir la corona de esta feria, porque es uno de los mayores orgullos de los montereños.

Laura es hija de Wilman Balcázar y de Mary Luz Medina, y tiene tres hermanos: Wilman (29), Roy (22) y David Balcázar Medina (13).

 

1. Romy Paz. Es la guapa azafata del diario EL DEBER

2. Dayan y Dayana Molina. Estas hermanas se encuentran en el estand de Agrotrac

3. Dayana Varanis. Se la encuentra en Haima

4. Mariana Rea. Está presente en el ingenio Unagro

5. Gley Salazar.Trabaja en el banco Ganadero
Tags