Sociales
SOCIALES
La fama también tiene sombras
El alcohol y las drogas afectaron la vida de al menos nueve estrellas de Hollywood
La fama es una materia complicada de digerir. La industria del espectáculo está repleta de historias oscuras, unas con final feliz, y otras, por desgracia, con el peor de los epílogos. Hicimos un recuento de 2018 y repasamos los antiguos más famosos.
El último caso noticioso es el de Mel B, exintegrante de las Spice Girls, el célebre grupo británico de chicas de los 90. Melanie Janine Brown, que así se llama en realidad, anunció que ingresará en un centro de rehabilitación para luchar contra su adicción a las drogas y al sexo.
Los últimos meses del actor Ben Affleck han sido muy duros, pues estuvo tratando de lidiar con su adicción yendo a reuniones y hablando con un “coach de sobriedad”, aunque, finalmente, cedió a la tentación y tuvo que ser internado por tercera vez en un centro de rehabilitación.
Otro de los casos más sonados ha sido el de la cantante Demi Lovato, que fue llevada de emergencia al hospital el 24 de julio por una sobredosis. Estuvo internada hasta el 4 de agosto y poco después ingresó a un centro de rehabilitación en California.
Sin embargo, hace poco dio un mensaje alentador a sus fans, a quienes les informó de que está bien y agradeciendo por su amor y apoyo.
La que parece no encontrar una salida al túnel de las adicciones es Heather Locklear, que hace unas semanas fue ingresada a un centro para una evaluación siquiátrica tras amenazar con dispararse e intentar disparar a su madre. Hace un mes también fue arrestada por golpear a un policía y agredir a un enfermero que le prestaba asistencia por intoxicación.