Sociales
FARÁNDULA INTERNACIONAL
La familia de la princesa Magdalena de Suecia podría crecer
La 'royal' y su esposo tiene tres hijos, pero los gustaría tener un cuarto niño. Actualmente residen en EEUU
La hija menor de los reyes de Suecia, la princesa Magdalena (37), está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Está casada con el empresario y millonario británico Chris O´Neill (45), tiene tres niños, Leonor, Nicolás y Adriana, de cinco, cuatro y un año, respectivamente, y junto a su esposo manifestaron en una entrevista que les gustaría tener un hijo más.
Desde el año pasado la pareja y sus niños residen en Miami, EEUU, a donde llegaron por motivos laborales de Chris. Se han adaptado muy bien al cálido y húmedo clima del sur de Florida, en contraste con el frío clima sueco al que estaban acostumbrados.
Los dos hijos mayores de la princesa y el empresario ya van a la guardería, hablan inglés y sueco, por lo que sus padres están muy contentos. Sin embargo la pareja manifestó que la felicidad completa llegará cuando tengan a su cuarto hijo.
Magdalena es la séptima en la línea de la sucesión al trono sueco, por lo que algunas veces tiene que viajar a su país para participar en actos protocolares relacionados con su familia. Chris O’Neill renunció a pertenecer a la realeza, al título de duque de Halsingland y el tratamiento de alteza real, por ser esposo de una princesa.