Quinceañera. Celebró su cumpleaños junto a 800 invitados que bailaron con el ritmo del grupo internacional. Fue en el hotel Los Tajibos

El Deber logo
9 de junio de 2017, 4:00 AM
9 de junio de 2017, 4:00 AM

"Para vos nena”... la frase  irrumpió en el gran salón del hotel Los Tajibos y una multitud de jóvenes empezó a bailar. Era el grupo Japiaguar, haciendo ‘estallar’ la diversión en la fiesta de Marianne Montaño Cabrera, que vivió una velada inolvidable gracias al esfuerzo de sus padres, responsables de traer a la agrupación paraguaya para celebrar sus 15 primaveras.   

El evento congregó a más de 800 jóvenes, en su mayoría compañeros de Marianne, del noveno grado del Santa Cruz Cooperative School, además de sus amistades de los colegios Saint George, Franco Boliviano, Alemán y La Salle, que llegaron de forma masiva para participar de la fiesta. 

Antes de la algarabía, la quinceañera hizo su ingreso triunfal con un hermoso vestido blanco, obra de Éricka Suárez Weise, con el que bailó el vals, acto que dio luz verde a la diversión de los presentes que bailaron y corearon los éxitos del grupo. Una aventura más, Que viva la joda y Sexi lady  fueron los más aclamados. 

Tags