Escucha esta nota aquí

Pantalones abajo y sentada en el inodoro. ¡Clic! y arriba, a la vista de 21,8 millones de internautas que siguen al reguetonero Ozuna. 

Así fotografió el músico a su novia Taina Marie Meléndez, en un momento de intimidad y lo compartió en Instagram para bromear sobre su sólida relación. Y aunque la imagen sobrepasó el millón de likes en pocos minutos, los administradores de la red social reaccionaron igual de rápido y eliminaron la publicación.

"Si no se van a amar así mejor no se amen", escribía el intérprete de Caramelo en el post. 

Aunque la rápida desaparición de la imagen podría hacer pensar que Taina cambió de parecer respecto a su publicación, el mismo Ozuna avisó y se quejó de la censura de Instagram, por infringir sus normas de acoso o bullying. 

"¿Que tiene de malo una foto así con mi esposa @Instagram?, preguntó el puertorriqueño junto una captura del mensaje que recibió. 

Ante el apoyo de sus seguidores, muchos de los cuales lo alentaban, el músico insistió en compartir la imagen, con la misma reacción de parte de Instagram. Afortunadamente, en especial para Taina, la segunda fue la vencida, aunque ya todo el mundo había guardado su momento íntimo.


Comentarios