Escucha esta nota aquí

Ya están a punto de acabar el ciclo escolar en el colegio Internacional Bilingüe Santa Cruz, y tenían muchas ganas de mostrar la mejor cara del curso en el sector de los martes y jueves del Diario Mayor.
Los chicos de la promoción se hacen llamar Stärke, que en alemán significa fuerza, y son apenas 22, pero esa pequeña cifra es la que les facilita conformar un grupo compacto. Por eso su lema es “más vale calidad que cantidad”.

Aún no tienen definidos los detalles de la fiesta de graduación, pero sí del viaje de fin de curso. En diciembre se escaparán a las playas de Camboriú.

Entre sus actividades importantes está el Día de la Familia, que apunta a estrechar los lazos entre los integrantes del hogar. También alistan una kermés para recaudar fondos, pero la fecha está en definición. 

Van a la Pre-Militar. Todos los varones del último curso invierten los fines de semana en alimentar su espíritu cívico, y también dos de las chicas
En este grupo hay guitarristas que tocan en sus iglesias o entre amigos, bailarinas de danza árabe y ballet folclórico, pintora, dibujante y chef profesional
Los mejores alumnos de la promo: Carlos Villalba, Claudia Knauerhase y Mikael Espinoza
Directiva: Mariana Urey, Claudia Knauerhase, Carla Toledo, Carlos Villalba y Alison Paz

Comentarios