Samantha, la hermana de la duquesa de Sussex, le reclamó a la esposa del príncipe Harry no comunicarse con su padre, Thomas Markle

El Deber logo
19 de julio de 2018, 9:47 AM
19 de julio de 2018, 9:47 AM

La familia de Meghan Markle no deja de dar declaraciones a la prensa sobre la duquesa de Sussex. Hace unos días, Thomas Markle concedió una entrevista en la que críticó a la familia real y reveló que hace meses no se puede comunicar con su hija.

Ahora Samantha, la media hermana de Meghan, confesó que está furiosa con la esposa del príncipe Harry y expresó su enojo a través de las redes sociales, luego de verla en el homenaje a Nelson Mandela.

"¿Porqué no mejor le rindes homenaje a tu propio padre? Ya es suficiente", escribió en Twitter, según el reporte compartido por The Daily Mail. "Actúa con humanidad, actúa como mujer. Si nuestro padre se muere, te voy a hacer responsable, Meg", y etiquetó al Palacio de Kensington para asegurarse de que su mensaje llegue directamente a su hermana que no tiene redes sociales.

El ataque no terminó ahí: "¿Cómo puedes ser tan fría y mirarte al espejo? Harry, por lo visto yo tenía razón", escribió Samantha, en referencia a los comentarios que hizo públicamente en contra de Meghan días antes del enlace real.

La mujer también se pronunció sobre la familia real: "Mi papá no es una vergüenza por amar a su hija. La familia real es una vergüenza por ser tan fríos. Deberían estar avergonzados", agregó.